CORE BANCARIO FICUS

FICUS es un core bancario WEB de última generación orientado a entidades financieras, está diseñado para soportar alta transaccionalidad y buen rendimiento con bajo consumo de recursos lo que permite una baja inversión en hardware.

Está implementado por arquitectos de software que tienen muchos años de experiencia tanto en el sector financiero como tecnológico  y que han trabajado a nivel internacional lo que garantiza un producto de calidad.

 

Agilidad

Cuando usted ingresa una solicitud de crédito el core completa información definida por cada producto, la mayor parte de la información requerida se escoge a partir de catálogos, ésto hace que se cometan errores de ingreso de información y que se agilite las actividades diárias.

 

Rendimiento

La arquitectura del core hace que no deteriore su rendimiento y que el personal trabaje siempre al mismo ritmo en sus actividades diárias para mantener la agilidad organizacional.

 

Seguridad

El core cuenta con las mejores prácticas para el desarrollo de aplicaciones WEB, usamos los estándares de seguridad dictados por la organización OWASP que es una comunidad compuesta por corporaciones, instituciones educativas de alrededor del mundo que tienen un gran conocimiento en la seguridad de aplicaciones WEB

 

MÓDULOS

Contabilidad

Personas

Cartera

Vista


Plazo Fijo

Garantías

Caja

Reportes Regulatorios


BPM

BAM

Gestor Documental

 

Ingreso de usuario

Ingreso de usuario

Perfiles contables

Perfiles contables

Solicitud de crédito

Solicitud de crédito

Tabla de amortización

Tabla de amortización